miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Nuevo videoclip de Davi Quixito & Coro Más que Jazz!

Aquí presentamos el videoclip de 70's, de Davi Quixito, con la participación del coro de jazz (Más que Jazz) y alumnas de danza del conservatorio.
El coro Más que Jazz quiere dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible. En primer lugar, al propio Davi Quixito y al productor audiovisual Oscar González, que ha realizado todo el proyecto desinteresadamente. También a Julia Álvarez (directora del conservatorio) y Sara Elorza (coordinadora de actividades), a las alumnas de danza y a sus profesoras Susana González y Nieves Fernández, a los músicos, al estudio de grabación de audio (Ardilla & Feedback) y a las entidades que han colaborado cediendo localizaciones (Laboral Ciudad de la Cultura, RTPA, Divertia-Teatro Jovellanos, Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, Peggy Sue's y Poison Heart Clothing).
Esperamos que os guste.
Aprovechamos la ocasión para recordar que el coro de jazz actuará el martes 16 de diciembre en el Teatro Jovellanos (a las 8), junto a otras fantásticas agrupaciones del conservatorio, como son el grupo de flautas traveseras, el coro mixto del conservatorio y la Big Band. No os perdáis tampoco el concierto del 15 de diciembre, con otras agrupaciones igual de estupendas: el grupo de cellos "Divercello", el coro de voces blancas, el ensemble de metales y percusión con alumnos de danza y la orquesta sinfónica. El coro de jazz da las gracias también a todas estas agrupaciones y a sus directores porque es un verdadero honor compartir escenario con ellos.
Tenéis otra oportunidad para ver en vivo al coro de jazz el lunes 22 de diciembre en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, a las 7 de la tarde.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Presentación del videoclip del single de Davi Quixito y Coro Más que Jazz: 70's

El próximo martes 9 de diciembre a las 20:00 en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, tendrá lugar la presentación del videoclip del nuevo single de Davi Quixito: 70’s, un single realizado junto a nuestro coro de jazz, Más que Jazz. El vídeo también cuenta con la participación de estudiantes de danza de nuestro centro.

El videoclip ha sido realizado con la colaboración del productor audiovisual Oscar González Rodríguez, rodando íntegramente en distintos lugares emblemáticos de Gijón durante el mes de octubre de 2014.
El single es una composición del propio Davi Quixito, con arreglos de Adriana Cristina García, directora del coro Más que Jazz.

En estilo funk-soul, el single nos devuelve a la música y la estética de los años 70. Ha sido grabado y masterizado en los estudios gijoneses Ardilla & Feedback, contando para ello con reconocidos músicos asturianos:

Cristina Montull: Teclados
David González: Bajo
Carlos Pizarro: Guitarra
Sergio García Pevida: Batería y Percusión
Joaquín García: Fliscorno
Borja Moreira: Saxo Barítono
Rubén Sánchez: Saxo Alto
José Antonio Fernández: Trompeta