domingo, 15 de septiembre de 2013

Pruebas de admisión de nuevas voces

Comienza un nuevo curso cargado de proyectos y en Más que Jazz abrimos la puerta a quienes quieran unirse a nosotros. Se admiten voces de alumnos del conservatorio (preferentemente de enseñanzas profesionales y a partir de 14 años) y de aficionados al canto coral aunque no estén matriculados en el conservatorio (preferentemente que sepan leer partituras, ya que sólo ensayamos una hora a la semana). Ensayaremos los lunes de 20:30 a 21:30 en el conservatorio.
Las pruebas de admisión tendrán lugar el miércoles 18 de septiembre a las 20:30 en el conservatorio. Habrá un cartel en el hall del conservatorio que indique en qué aula estaremos. Quienes no puedan acudir el día 18 tienen otra oportunidad el jueves 19 de septiembre a la misma hora o también pueden concertar otra cita a través del siguiente correo: aulamusicaldeadriana@gmail.com
Si alguien tiene muchas ganas de entrar en el coro y cree que no encaja con alguno de los requisitos, que se ponga igualmente en contacto con la directora para estudiar el caso.
¡Animaos a vivir esta experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario