viernes, 19 de septiembre de 2014

Pruebas de admisión 2014-2015

El próximo miércoles 24 de septiembre, a las 20.30, tendrán lugar las pruebas de admisión al coro Más que Jazz para el curso 2014-2015. Serán en el conservatorio, en un aula a determinar (el número de aula figurará en un cartel en el hall el día de las pruebas).
Pueden presentarse adultos y jóvenes a partir de 14 años, con conocimientos de lenguaje musical. Lo más importante es tener ganas de cantar con nosotros, de disfrutar y hacer disfrutar a los demás con nuestro repertorio y tener libres los lunes de 20.30 a 21.30 para los ensayos principales. No es necesario estar matriculado en el conservatorio, pues admitimos gente de fuera para equilibrar el número de voces.
No hay que preparar nada especial para la prueba, que consistirá en ejercicios imitativos y en una lectura entonada de nivel básico.
SI TE DAN MIEDO LAS PRUEBAS: ¡No comemos a nadie! Estamos deseando descubrir tu talento. Empezaremos cantando en grupo y las pruebas individuales no serán delante de los demás. ¡Es pan comido! Lo que más valoramos son las ganas y el compromiso. Si no te lo crees, ven a comprobarlo. 
PARA LOS QUE NO PUEDAN VENIR EL MIÉRCOLES: podéis concertar cita para una prueba individual escribiendo al mail: masquejazz@gmail.com
Si tenéis cualquier duda, podéis escribir a la misma dirección.
Este año habrá varios conciertos importantes, grabación de un disco y otros proyectos de interés. ¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario