martes, 21 de octubre de 2014

¡Nuevo single! Ya podéis escuchar 70's

En el coro Más que Jazz estamos realmente orgullosos del excelente trabajo que está realizando el que ha sido nuestro solista desde que debutamos en 2013: Davi Quixito.
Su nuevo single "70's", del que os ofrecimos un adelanto hace algunos días, cuenta con la colaboración de importantes músicos asturianos y (cómo no) del coro Más que Jazz.
En el siguiente enlace podéis escuchar el podcast del último programa La voz del árbol, de Radio Kras, conducido por el músico Carlos Pizarro. En el programa, Davi Quixito nos descubre su música favorita, habla de su trayectoria y presenta en primicia el single 70's, con el que se cierra el programa. No dejéis de escucharlo. ¡Os encantará!


70's es una composición de Davi Quixito, con arreglos de Davi Quixito y Adriana Cristina García.

También os dejamos algunas imágenes de la grabación del videoclip, en la que estamos inmersos estos días. El videoclip está grabado y dirigido por Oscar González Rodríguez y cuenta con la participación de Noa Nistal (de la tienda Poison Heart) y de algunas alumnas de danza del conservatorio de Gijón, que están haciendo un trabajo estupendo.
Queremos dar las gracias a toda la gente que está haciendo posible este proyecto. En primer lugar, a Davi Quixito por contar con nosotros desde el primer minuto. También a los músicos (Cristina, David, Sergio, Carlos, Joaquín, Borja, Toño y Rubén), a Misha del estudio Ardilla & Feedback, al director del vídeo, actores, bailarinas y profesoras de danza, personas que nos han gestionado localizaciones (Noemí, Sara del conservatorio, la gente del Peggy Sue's, Arte en la Calle, Teatro Jovellanos, todas las personas del coro que se involucraron en ello...), a la directora del conservatorio y a todos los que estáis participando en la difusión del proyecto. ¡70's back! Davi Quixito & Más que Jazz. Muy pronto el videoclip :)

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario