lunes, 4 de septiembre de 2017

Pruebas de admisión al coro Más que jazz

El próximo jueves 7 de septiembre a las 19:30 tendrán lugar las pruebas de admisión al coro Más que jazz, que ensaya en el Conservatorio de Gijón los lunes de 19:30 a 21:30.
El coro Más que jazz está dirigido por la profesora Adriana Cristina García, doctora en historia y ciencias de la música, con amplia experiencia en el mundo de la dirección coral. No es necesario estar matriculados en el conservatorio ni hay que pagar nada por pertenecer al coro, que tiene algunas plazas vacantes en todas las cuerdas, especialmente en la de sopranos. La prueba será sencilla, con ejercicios de imitación. También se pedirá a los aspirantes que canten un fragmento de una canción que ellos mismos elijan, de cualquier estilo.
El coro está especializado en jazz y estilos de música popular urbana, aunque también aborda puntualmente obras de todo tipo. Cuentan con acompañamiento de trío de jazz para gran parte de su repertorio. Han participado en distintos conciertos y festivales en teatros de Asturias y Galicia, han grabado un premiado videoclip con el artista Davi Quixito, han participado en el video “We’re happy from Gijón”, han colaborado en distintas ocasiones con la Big band y la Little band del conservatorio, con la Orquesta Filarmónica de Asturias, han estado nominados y han actuado en los premios AMAS de la música asturiana, han participado en el espectáculo de Tributo a Madonna “35 poses”… y este año ya cuentan con interesantes proyectos que no os podéis perder.
Para más información sobre la prueba o para concertar otra cita si no podéis asistir el día 7, podéis escribir a masquejazz@gmail.com
¡Animaos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario